martes, 11 de marzo de 2008

EXODO



Bueno amigos, despues de muchas vueltas idas y venidas, por fin entendì, creo, algo de esto que se llama blogs y que dicen muestra un poco de lo que somos y queremos.
Soy una persona muy confiada,amante de casi todo:de mi misma,de mis hijas,de mi familia, de mis libros, mi musica, de mis espacios, de mis ratos de ocio, de la naturaleza, del dolor ajeno,......
Soy la ùnica mujer de tres hermanos varones, con los que disfrutè cada minuto de mi infancia, adolescencia y madurez, los amo profundamente,son mis bosque, por lo guardas que son.
Tengo padres maravillosos y defectuosos,pero son mi puntal y mi vara.
Tuve un esposo del que solo rescato lo mas maravilloso que juntos pudimos hacer: LUCIA Y CATALINA dos seres increìblemente hermosos y luminosos, alegran mis dìas y dan sentido y luz al camino.
En cierta forma volvì a nacer de nuevo, creì que mi mundo se destruìa en mil pedazos, estoy empezando todo de nuevo(no te asustes), se puede!!!me considero una sobreviente a mi propia "tragedia", estoy experimentado la libertad nuevamente de una vida sin pareja pero con la responsabilidad de ser padre y madre al mismo tiempo, llevo recien 7 meses y aunque a veces es duro y creo que no voy a poder sola, mirar sus caritas, verlas reir, jugar,pelearse y decirme, TE AMO MAMI son la energìa diaria y efervescente que me hacen no bajar los brazos. Les dije que mi familia es MARAVILLOSA!! PADRES, HERMANOS, CUÑADAS, SOBRINOS, TIOS,AMIGOS.

ESTE ES EL PRINCIPIO Y EL PORQUE DE EXODO.