viernes, 19 de septiembre de 2008

SALUDOS DE CUMPLEAÑOS

Para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida y saber aprovechar cada instante, rescatanto lo positivo.
Que como decía un poeta: "Es hermosa, es hermosa, es hermosa...”
Felicidad es la familia reunida, es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir...
Felicidad es vivir cercado de amor, Es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo de un hijo, de un sobrino, de los padres, etc.
Que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: “HOLA”
Ser feliz es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un té caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.
Ser feliz es disfrutar del sol radiante, del frío congelante,de la lluvia o del temporal.
Ser feliz es brindar afecto a los Demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).
Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme placer.
Pero, ante todo, la verdadera Felicidad consiste en proceder bien, en todos tus actos. Es no tener nada de qué arrepentirse. Es no dañar.
Exactamente, la Felicidad es : ESTAR EN PAZ CONTIGO!
Gracias Beatriz!!

DE CUMPLEAÑOS

Cumplo 41, hoy 19 de septiembre.
Siempre creí que las fechas importantes como los cumpleaños y fin de año eran momentos propicios para hacer un balance de todo lo vivido en ese año.Pero balance significa que hay cosas buenas y malas, favorables y desfavorables en el periodo de un año transcurrido.
Mis 40 años me encontraron en un transe doloroso, impensado y real, solo el que lo ha vivido puede entender lo que es romperse el corazón en mil pedazos. Y solo el amor puro e incondicional, la comprensión, la paciencia, el estar ahí siempre de mis padres, hermanos, Chuli que me sigue cuidando y ahora con sus alas a veces me dan cosquillas en la nariz,cuñadas ambas 3, amigos, familiares y mis dos hermosas hijas hicieron que ese corazón vuelva a estar entero con alguna que otra cicatriz pero siempre latiendo, soñando y proyectando miles de anhelos realizables.
Todo ello hace que hoy sea un día de balance FAVORABLE, ALEGRE, QUERIDO, ESPERADO, COMPARTIDO con los que están a mi lado y con los que virtualmente nos conocemos y estamos visitándonos por nuestros blogs.

GRACIAS POR ESTAR!! ;)


La niña que era a los 3 años