viernes, 19 de septiembre de 2008

DE CUMPLEAÑOS

Cumplo 41, hoy 19 de septiembre.
Siempre creí que las fechas importantes como los cumpleaños y fin de año eran momentos propicios para hacer un balance de todo lo vivido en ese año.Pero balance significa que hay cosas buenas y malas, favorables y desfavorables en el periodo de un año transcurrido.
Mis 40 años me encontraron en un transe doloroso, impensado y real, solo el que lo ha vivido puede entender lo que es romperse el corazón en mil pedazos. Y solo el amor puro e incondicional, la comprensión, la paciencia, el estar ahí siempre de mis padres, hermanos, Chuli que me sigue cuidando y ahora con sus alas a veces me dan cosquillas en la nariz,cuñadas ambas 3, amigos, familiares y mis dos hermosas hijas hicieron que ese corazón vuelva a estar entero con alguna que otra cicatriz pero siempre latiendo, soñando y proyectando miles de anhelos realizables.
Todo ello hace que hoy sea un día de balance FAVORABLE, ALEGRE, QUERIDO, ESPERADO, COMPARTIDO con los que están a mi lado y con los que virtualmente nos conocemos y estamos visitándonos por nuestros blogs.

GRACIAS POR ESTAR!! ;)


La niña que era a los 3 años

No hay comentarios: