jueves, 19 de junio de 2008

CONTRA LA KORRUPCION

Ya q si nos expresamos verbalmente nos toman como opositores, desacatados y golpistas (nos cortan la libertad de expresión, les sirve de excusa p no abrir charlas y negociaciones).... vamos a intentar otra forma.. una q muestre q estamos todos juntos no por el choripan y la coca o la otra zapatilla, el viaje la estadía y esas cosas q estamos acostubrados a ver q pasa en nuestro país.. sino p ver si finalmente encontramos la forma en q seamos escuchados, vista o lo q necesiten nuestros gobernantes de turno ( y q turno largo) p darse cuenta q así las cosas no van a solucionarse.. por mas q intenten y se juegen al desgaste de los argentinos.
A PARTIR DEL 20 DE JUNIO, Y POR TIEMPO INDEFINIDO TODOS CON UNA BANDERA/TRAPO BLANCO EN EL BALCON DEL DEPARTAMENTO O VENTANA DE SU CASA!!!! MUCHO MEJOR SI ESTÁ ACOMPAÑADO POR NUESTRA ENSEÑA PATRIA!!!!!!! TODOS!!!!. UNA BANDERA BLANCA PARA PROTESTAR POR:
1) La valija de Antonini Wilson
2) El fraude electoral de las elecciones de 2007
3) Skanska
4) Moreno y su .45 en el escritorio
5) el INDEK
6) El patoterismo de D´Elia en Plaza de Mayo y su odio a la oligarquía
7) Moyano y sus matones
8) El cinismo de Alberto Fernandez
9) Las retenciones anticonstitucionales y confiscatorias
10) El clientelismo político
11) La bolsa de Miceli
12) El tren bala
13) Los U$S 500 millones de Santa Cruz
14) La censura a la prensa (observatorio de medios)
15) Los superpoderes del Poder Ejecutivo y la Anulacion Virtual del Congreso
16) El nuevo sistema de designacion de jueces
17) El cajero De Vido
18) La 4x4 de Varizat, que atropello gente
19) la campaña de difamacion del campo
20) Los 8000 dolares de propina de la presidente
21) El convenio de 20 años de libre disponibilidad de hidrocarburos que firmó Nestor K. entre otras.
UNA BANDERA BLANCA, COMO SINONIMO DE PAZ Y DE NO VIOLENCIA. PARA
CALLARLE LA BOCA AL GOBIERNO, PARA MOSTRAR NUESTRO RECHAZO A LO QUE HACEN. TAPEMOS LA CIUDAD CON BANDERAS BLANCAS Y VEAMOS QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS LO MISMO!!!! BASTA DE KORRUPCION, BASTA DE CINISMO, BASTA DE PREPOTENCIA!!! NOSOTROS, EL PUEBLO, DAMOS LAS ORDENES Y LOS POLITICOS RESPONDEN A LO QUE LES PEDIMOS. Y SINO, NOSOTROS Y DIOS SE LO DEMANDAREMOS!!!!! MANDA ESTA CADENA A TODOS LOS QUE CONOZCAS, POR MAIL, POR SMS, COLGALO EN LOS FOROS, EN TU BLOG, EN TU FOTOLOG. QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, Y SI SALE EN LOS DIARIOS MEJOR!!! EL 20 DE JUNIO ARGENTINA SE VISTE DE BLANCO CONTRA LA KORRUPCION!!! POR UNA ARGENTINA NUEVA, POR UNA ARGENTINA CON LOS KORRUPTOS DONDE DEBEN ESTAR: EN LA CARCEL!!!! VIVA LA PATRIA, ARGENTINOS!!!!